Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes Compradoras

¿Cómo compro?

Para mas detalles acerca de como comprar accedé al link: https://www.femcba.com.ar/tienda/como-comprar

 

¿Cómo consulto por el stock y el producto?

Mediante el botón de "Consulta (1)" podrás contactarte con la emprendedora, consultar por el producto y confirmar el stock.

 

¿Cómo pago?

Con el botón de "Consulta (1)", podrás realizar el pago más conveniente consensuado con la emprendedora.

Con el botón de "Compra (2)", podés pagar a través de MercadoPago. Disponés de 50 opciones de medios de pago dentro de la plataforma.

 

¿Cómo me llega el producto y en cuánto tiempo?

El envío se puede coordinar directamente con la emprendedora, desde FemCba sugerimos a la empresa de solución logística Andreani (Datos de contacto: 0810-122-1111). También podés acercarte a un punto de retiro FEM.

 

¿Cómo me contacto con la emprendedora por más consultas?

Mediante el botón de "Consulta (1)" ubicado en cada producto.

 

¿Qué medios de pago puedo usar?

La solución que convengas con la emprendedora o las que te ofrece MercadoPago (tarjeta de crédito, efectivo, depósito y transferencia bancaria).

 

¿Qué hago si quiero comprar otro producto?

En el caso de querer comprar otro producto, debes iniciar el proceso nuevamente (Ver “¿Como Comprar?”).

 

¿Dónde hago una consulta general?

Mediante el formulario ubicado dentro de la sección "Contacto" ubicado en el inicio del portal.

 

¿Dónde agrego comentarios e información antes de comprar?

Luego de accionar el botón "Comprar (2)" se abrirá un formulario de "Configuración de compra", allí tenés que completar todos los datos importantes incluyendo comentarios. La compra finalizará en el siguiente paso al concretar el pago en Mercadopago. Hasta no realizar dicho pago, la información enviada en la configuración de compra no es válida.

 

¿Me llega un email con la notificación de mi compra?

Si, la notificación de compra te llega a través del sistema de MercadoPago, y los detalles de configuración de compra llegan previamente por email.

 

 

Preguntas Frecuentes Emprendedoras

¿Qué es FemCba?

El Foro de Emprendedoras Mujeres (FEM) es una iniciativa del Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través del Ministerio de la Mujer, con apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), que busca generar espacios para el desarrollo e intercambio comercial en toda la provincia de Córdoba.

 

¿Cómo participo?

Completá el formulario ubicado en la sección “¡Quiero ser parte!” y un asesor se pondrá en contacto con vos para relevar tus necesidades y así evaluar tu inclusión en el programa.

 

¿Cómo vendo?

Después de crear la cuenta y haber cargado los productos, vas a tener que generar un link de MercadoPago por cada producto que quieras vender. En la sección “Venta y Entrega” tenés un instructivo para aprender a hacerlo.

 

¿Cómo entrego?

Sugerimos realizar las entregas de productos mediante la empresa logística Andreani. Tenemos un instructivo en la sección “Venta y Entrega” para poder empezar.

También podés acercarte a un punto de retiro FEM en la ciudad de Córdoba y dejar el producto para que el comprador pase a retirarlo (previa coordinación con la persona que realizó la compra).

 

¿Qué alternativas de entrega puedo ofrecer?

Podes utilizar el punto de retiro FEM, Correo Andreani o la empresa de logística que vos elijas.

Punto de retiro FEM: Se encuentra en la terminal de ómnibus (vieja) y es el Local C 23 frente a la Plataforma 39 a metros de la farmacia.

¿Cómo hago modificaciones o doy de alta o baja un producto?

En la sección “Ayuda a Emprendedoras” contás con formularios de alta y modificación/baja de productos. En el caso de querer realizar alguna de esas tres, completás el formulario correspondiente y nosotros lo hacemos.

 

¿Cómo sé cuándo alguien tiene consultas acerca de uno de mis productos publicados?

Cuando un potencial comprador/a necesite más detalles acerca de uno de los productos publicados, te va a llegar un mail desde la casilla femcordobaweb@gmail.com con el asunto que contiene la palabra “Contacto”. En el cuerpo del mail se detallan los datos del/la interesado/a y su mail para que puedas responderle.

 

¿Qué significa cuando recibo un mail con el asunto que contiene “Configuración de Compra”?

Cuando recibas un mail desde femcordobaweb@gmail.com con el asunto que contiene las palabras “Configuración de Compra” significa que una persona está en el paso previo al pago por MercadoPago. En el cuerpo de este mail tendrás todos los datos de el/la potencial comprador/a. Importante: Que te llegue este mail no significa que concretaste la venta. Solo deberás considerarlo como vendido y debes iniciar el proceso de envío cuando puedas ver la venta en tu cuenta de MercadoPago.  

 

¿A quién consulto por otro tema?

Podes comunicarte con nosotros a: femcordobaweb@gmail.com

top